lunes, 6 de diciembre de 2010

Triunfa y resulta corneado Cesar Vanegas en Cúcuta.

Por: Stalin Perez.

Este domingo 5 de diciembre se realizo un festejo taurino en la población de Cúcuta del Departamento Del Norte De Santander (Colombia). Donde actuaba el matador de toros Venezolano Cesar Vanegas mano a mano con el torero del patio Sebastian Vargas, con un encierro de la ganadería de La Ahumada que promedio 520 Kg. Corrida que resulto ser bastante dura para los actuantes.

Vanegas acompañado por su subalterno de confianza Gerson Chacon, resulto triunfador de la corrida cortándole 2 orejas a uno de sus enemigos, vale recalcar que toreo con la muñeca izquierda enyesada por el percance sufrido hace pocos días en Maracaibo en la feria de la chinita, los dos toros los banderilleo al violín algunos de ellos en los medios acompañados de temerosos quiebros, el coleta tachirense estuvo muy bien con sus dos enemigos demostrando mucha valentía. El otro alternante Sebastian Vargas también le corto las dos orejas a uno de sus morlacos.

Fue herido en el ultimo toro la cual le tocaba en suerte al cucuteño Vargas, cuando haciendo un quite por que el toro derrumbo la cabalgadura del picador quiso llevarse a una mano al animal hacia el burladero, fue prendido propinándole una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho, una ascendente de 12 centímetros y una descendiente de 8 centímetros, afectándole el basto interno no hubo daños vasculares pero si hubo daños musculares ya el torero se recupera positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario