lunes, 27 de diciembre de 2010

EL TATA "estaré al 100% para el 2011"



En conversión telefónica con el correcto subalterno: don Alejandro Arrieta el TATA, nos cuenta que se encuentra casi completamente recuperado, lo cual nos alegra.

El tata fue y sigue siendo alguien muy especial en el ambiente taurino del Perú, desde sus inicios en los toros. Pasó a ser uno de los subalternos de confianza del maestro Rafael Puga, y un gran subalterno que año tras año en las provincias del Perú, como también en la feria limeña dio muy buenas tardes y permitió el triunfo a muchos matadores, asimismo es  apoderado de toreros, representante de ganaderías, a todo esto, un gran amigo, y correcto profesional.

Al tata la vida le jugó una mala pasada, al  perder parte de su pierna, tras el empeoramiento de diabetes, PERO, el Tata es una persona que no se deja vencer, con las dificultades de la vida,  al contrario se viene arriba como los toros bravos, que demuestran su raza en el ruedo.

Ya estaremos comunicando a cerca de don Alejandro, que en el 2011, será figura clave en plazas importantes, organizando ferias de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario