sábado, 11 de diciembre de 2010

Feria de Duitama 2011; Festejo en Sincelejo

La empresa gestora de la plaza de toros de Duitama (Colombia) tiene cerrados los carteles de su próxima feria taurina, que se desarrollará los días 9 y 10 de enero, y que estará formada por dos corridas de toros mixtas, en las que destaca la presencia de diestos españoles como Victor Puerto, Matías Tejela, Jairo Miguel o el rejoneador Andy Cartagena.
Plaza de toros de Duitama
Las combinaciones definitivas, según informa www.caracol.com.co, son las siguientes:
-Domingo 9 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Sebastián Vargas y Jairo Miguel.
-Lunes 10 de enero: Astados de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Willy Rodríguez y los diestros españoles Victor Puerto y Matías Tejela.
El resto de feria, una novillada con picadores y una corrida de toros con diestros colombianos, se celebrará durante el segundo semestre del año entrante.
Por otra parte, en Sincelejo (Colombia) se anuncia una corrida de toros mixta para el próximo día 22 de enero, donde se anuncian toros de La Carolina para el rejoneador Andrés Chica y los matador de toros Hector José y el español Emilio de Justo. Con este festejo se conmemorará el 50º Aniversario de la plaza de toros de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario