sábado, 18 de diciembre de 2010

Sebastian M Vargas



por Araceli Velarde

Este torero Cucuteño es el torero que mas regularidad a tenido, como matador de toros, en los últimos 15 años en las ferias mas importantes de Colombia, y uno de los mas consentidos en la Santa María de Bogota, después de la despedida de torero en activo del maestro Rincón.

Año tras año termina la temporada con un margen de 40, corridas de toros, en sus inicios en el año 2000, fue un tanto espinozo para el, puesto que la competencia en Colombia es muy fuerte, por esos años como aijado del tocaimense,matador de toros Nicolás Nossa, empieza a cojer fuerza como novillero, y en en 2001,2002 llega a torear casi todas las novilladas de ferias Colombianos.

Recordamos que en 2002, toreo la novillada de la feria del señor de los milagros, enfundado en un terno tabaco y oro, junto a Rafael Gastañeta.

Para la temporada grande que ya comienza  en Colombia se encuentra acartelado junto a muchas figuras Españolas, recuerdan, el indulto de gracioso, de las ventas del espíritu santo, y saliendo por la puerta grande junto a José Tomas y Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario