miércoles, 1 de diciembre de 2010

cornada de RAFAELILLO en Quito


rafaelillo cornadaTPT
Rafaelillo ha pagado cara su entrega y ansias de triunfo en Quito. El quinto toro de la tarde de Santa Coloma le ha inferido una grave cornada en la pierna izquierda cuando lo pasaba de muleta. El torero habia realizado una excelente faena malograda con la espada a su primero, un buen toro de Peñas Blancas. La cogida se produjo cuando despues de unos doblones excelentes con un cambio de mano incluido se disponia a ligar con el de pecho, entonces el toro que no le habia avisado antes, le vio e hizo por el sorpresivamente, metiendole el piton y lanzandolo a varios metros de distancia. La herida tiene dos trayectorias de 20 y 25 centimeros pero afortunadamente no afecta a arterias ni nervios aunque provoca grandes destrozos musculares, el pronostico es muy grave.
El rejoneador Andy Cartagena ha cortado una oreja a cada uno de sus enemigos con una lidia acertada y templada y exhibiendo una buena  monta.
El ecuatoriano Alvaro Samper, estuvo entregado en su primero en una faena de menos a mas en la que falló con los aceros y no pudo conectar con los tendidos en su segundo que resulto soso y dormido en la muleta.
La plaza de Iñaquito registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario