lunes, 1 de noviembre de 2010

Una oreja para "El Andi" y otra para "Alfonso de Lima" en cierre de feria - Chiclayo.

Por David Muñoz.

Lunes  primero de Noviembre,  se lidiaron 3 astados de la ganadería “Aucallama”  y uno de “Roberto Puga”. complicados y con peligro  1°,2° y 4° y bueno 3°.
 
-“Alfonso de Lima”(Azul cobalto y oro): En su primer toro, a pesar de las dificultades que presentaba se le notó mucho oficio y técnica para resolver la papeleta (una oreja). Su segundo toro de salida fue muy malo, se rajó y se colaba por el pitón derecho de manera que nada se pudo hacer teniendo que abreviar (silencio).

-Sergio Ferrer (Conche vino y oro): Le tocó en suerte un mansurrón que huía del capote y salía rebrincando de la pica y banderillas. En la muleta el español intentó meterlo en la faena pero lamentablemente no tuvo material, tras pinchazo fue silenciado.

-“El Andi”(Blanco y oro): Le tocó en suerte el mejor de la tarde y lo supo aprovechar exprimiéndolo al máximo por ambos pitones, toreando con mucha cadencia y lentitud. Tras pinchar una extraordinaria faena su labor fue premiada con una oreja.


El escapulario al mejor matador se lo llevó el chiclayano Paco Céspedes, la mejor faena Andrés Roca Rey "El Andi" y el mejor Banderillero el subalterno "Donny Camargo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario