lunes, 8 de noviembre de 2010

Ahora se viene la PRIMERA DE FERIA



Por: Araceli Velarde

lo que vivimos el año pasado: LA CORRIDA DE LA PERUANIDAD fue realmente emotivo, y como peruana me da mucha alegría que se les esté dando oportunidad a los coletas peruanos de poder expresar su toreo en una plaza tan imporante como la bicentenaria.

Juan Carlos Cubas,  un matador Huancaino, desde su niñes apoderado por su padre el torero en retiro "Jose Luis Cubas"; en su época también un torero con arte.

Juan Carlos es una figura en nuestro medio, este torero se formó en México en la escuela taurina de pasteje, y muy amigo del matador Perera que también  formó parte de su carrera en México, como los grandes hechos en en este país azteca. Pero hablando de este torero Huancaino que en 7 días se presentará nuevamente en Acho, pero sin antes recordarles que también hizo campaña en España de novillero, con presentaciones en Francia, actuando en la feria de cali como novillero y matador de toros.

Lo vivido en año pasado en la primera de feria del señor de los milagros es una muestra clara que este torero esta para grandes cosas, es una lástima que hasta ahora un apoderado Español no se haya fijado en él; me daría mucha alegría tener a Juan Carlos triunfando en españa como al matador Panameño nacionalizado Clombiano Luis Bolivar.
 Desde este medio le deseamos mucha suerte matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario