jueves, 11 de noviembre de 2010

Patriarca de los Lora hospitalizado

El legendario ganadero de el Rocio se encuentra hospializado en su ciudad natal Chiclayo, en conversacion telefonica con el hijo y actual dueño de la ganaderia EL ROCIO  Ing. Francisco Lora Dezcalso mas conocido como Curro Lora,  Nos conto que don Amado estava a punto de ser operado, con los nervios de punta; estamos seguros que don Amado saldra adelante en esta etapa de su vida.

Don Amado trabajo como administrador de la ganaderia de la viña con los propietarios, entonces la familia Montero, y despues de la reforma agraria formo la ganaderia el Rocio, quen no recuerda esta ganaderia en la feria del señor de los milagros y las pricipales plazas del peru.

en su momento inportaron sementales de España, y tambien de Colombia en 1992 de la ganaderia Vista hermosa de don Antonio Garcia; recordamos que esta importacion lo realizo el correcto torero Chiclayano Jose Luis Melendez.

Actualmente la ganaderia el Rocio cuenta con una nueva finca en motupe, y una vacada de lo mejor del Rocio; ahora en las manos de don Curro Lora; en breve informaremos a cerca de el Rocio.

don Amando desde esta pagina le deseamos lo mejor y una pronta recuperacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario