sábado, 6 de noviembre de 2010

Ponce vuelve mañana a la plaza México.


Fuente: Mundotoro

Madrid (España). Enrique Ponce volverá mañana domingo a la Monumental de México, una plaza clave en su trayectoria profesional donde ha toreado la cifra récord de 36 tardes, un número que ningún otro torero español ha alcanzado. El valenciano ha conseguido en Insurgentes numerosos triunfos, logrando el rol de 'Consentido', el último de ellos el pasado 8 de febrero de 2009, cuando cortó un rabo a un toro de San José, misma ganadería que lidiará mañana.

Para este reencuentro hay una gran expectación en la ciudad, por lo que se espera que la plaza presente una entrada muy cercana al lleno total. Ponce hará el paseíllo con Zotoluco y El Payo.

El diestro de Chiva asegura estar muy ilusionado con la cita, ya que 'Volver a México siempre me llena de ilusión, siempre he sentido el cariño de esta afición y su respeto. Pisar esa plaza supone para mí un nuevo reto, ya que el año pasado corté un rabo y me gustaría repetir el triunfo o al menos poder darles o que ellos esperan de mí. Es una plaza donde he triunfado mucho y donde impresiona la entrega de su público'
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario