lunes, 1 de noviembre de 2010

Tarde de trofeos en primera de Chiclayo.


Domingo 31 de Octubre, con lleno en los tendidos se lidiaron 4 astados de la ganadería ''Montegrande'', propiedad de don Roberto Puga correctos en presentación. El primer toro negro bragado salió complicado, desarrollando genio y sentido, el segundo toro burraco salio dando buen juego, el tercero fue un muy buen toro por ambos pitones y el cuarto colorado que destaco por su buen pitón derecho.

Octavio Chacón(Verde manzana y oro): En su primer toro estuvo digno aunque nada pudo hacer ya que no había material (ovación). Su segundo fue un toro bueno por ambos pitones que le permitió redondear una faena que tras una buena estocada puso de pie al respetable (dos orejas).

- Paco Céspedes (celeste y oro): Su primer toro fue un toro noble de muy buenas hechuras que el chiclayano aprovechó al máximo exprimiendolo y cuajandolo, perdiendo los trofeos por la espada (silencio). Su segundo le permitió acoplarse a él por ambos pitones toreando en redondo muy despacio, y exprimiendo su buen pitón derecho. Tras una estocada certera se le concedieron dos merecidas orejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario