lunes, 15 de noviembre de 2010

La corrida salió complicada...pero yo tenía que poner el resto..



Informa: Araceli Velarde.

En una conversación telefonica con el matador Juan Carlos Cubas, que se encuentra en recuperación en la clínica el golf, nos comentó que se encuentra en recuperación, tranquilo, ya que se encuentra con una gama de profecionales de la salud.

También nos comentó que la corrida salió muy complicada, pero él tenía que poner el resto. "Me la jugué en los 2 toros , ya que el último que me tocó fue el mas malo, pero me puse con él, hasta que me pegó la cornada" afirmó...

El último toro de Cubas fue el más complicado de la tarde, donde el diestro se jugó la vida, y con vergüenza torera, sangrando y con un torniquete en la pierna despachó al bicho.

Desde esta pagina le deseamos su pronta mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario