jueves, 4 de noviembre de 2010

A puertas del día esperado: Emilio barrantes



Por: Araceli Velarde.

Nos produce mucha ilusión de que el novillero nacional Emilio Barrantes pueda estar con un encierro con más garantía como la que presenta "La ahumada", ya que esta ganaderia colombiana proviene de un excelente encaste.Sus antecesores importaron astados de España a Colombia de nada mas y nada menos que de la legendaria ganadería "Jandilla".Se vivieron importantes triunfos en cosos Venezolanos como la gran faena de Rivera Ordoñez, El Juli, Enrique Ponce, y tambien lo vivido las últimas ferias limeñas con la ganadería en mención.

Recordamos el toro tocado en suerte al matador Juan Carlos Cubas, que estuvo a la altura realizando una faena técnica derrochando valor y con mucha coneccion con los tendidos. Asimismo el toro que le tocó en suerte al matador Fernando Roca Rey; un toro bravo con mucha movilidad que repetía con mucha clase, y al que el coleta le pudo redondear una faena de mucho mérito.

Después de estos triunfos mencionados de esta prestigiosa ganadería, nos causa mucha satisfacción que estos toros puedan estar una vez mas en nuestra bicentenaria plaza de toros de Acho y esperamos que en las próximas ferias se le dé mas oportunidad al elemento nacional en cuanto a toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario