jueves, 25 de noviembre de 2010

Juan Carlos Cubas en recuperación.



Por: Araceli Velarde.

Con la caída de los carteles de la feria del señor de los milagros, específicamente de la última de feria, compartiendo el cartel con el maestro Enrique Ponce, y las figuras como Julián López, el "JULI" el Francés Sebastián Castella, y ahora incluido en los carteles el triunfador en el último domingo el matador Cayetano Rivera Ordoñez.

El comentario que viene a la tinta, a cerca del mejor torero peruano de los últimos tiempos, el matador de toros “Juan Carlos Cubas”. Hubiera sido excelente poder ver a este extraordinario torero Huancaíno  remplazando a José María Manzanares, que no podrá estar por motivo de una fuerte lesión.

A mi parecer, después de una cornada de 20 centímetros y, asumiendo que el tiempo de recuperación es exactamente 30 días en reposo, no se puede exigir que un torero pueda volver a torear y más aún si es con un cartel tan importante como el que se presentará el día 5 de Diciembre.

Entiendo la ilusión de los aficionados al querer y pedir que el Cubas represente al Perú y en un cartel tan importante, pero para exigir hay que ver las condiciones de los toreros.

Desde este portal le deseamos su pronta mejoría y recuperación al matador Juan Carlos.

Foto: Cortesía "Pinceladas Taurinas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario