viernes, 5 de noviembre de 2010

Carteles- Quito


La empresa CITOTUSA gestora de la plaza de toros de Quito presentó los carteles oficiales de Jesús de gran poder edición 2010.
El presidente de CITOTUSA don Juan Fernando Zalazar celebrará los 50 años de la plaza de toros de Quito.

EL 3 de diciembre novillada con picadores al medio día y a las 8 de la noche del mismo una corrida de toros goyesca.

20 de Nov. a las 12 del medio dia toros de huagrahuasi y triana para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y el Ecuatoriano Curro Rodriguez, quien tomará la alternativa.

29 de Nov. a las 12 del medio dia, toros de vista hermosa para Sebastian Castella,Jose Maria Manzanares y Cayetano Rivera Ordoñez.

1ro de diciembre a las 12 del medio dia toros de peñas blancas para Andy Cartagena, y toros de santa coloma para Rafaelillo y Alvaro Samper.

2 de diciembre a las 12 del medio dia festival benefico, novillos de distintas ganaderias para Enrique Ponce, Sebastian Castella, el Fandi, Cayetano Rivera, y los Ecuatoreanos Martin Campuzano y Alvaro Samper.

3 de diciembre novillos de la trinidad novillos de la trinidad para Andy Cartagena, Diego Silvetti y el Ecuatoreano Hernan Tapia.

4 de diciembre a las 12 del medio dia toros de huagrahuasi y triana para el Ecuatoreano Guillermo Alban, Sebastian Castella y el Fandi.

5 de diciembre a las 12 del medio dia novillos de mirafuente para Andy Cartagena, Juan del Alamo y el Ecuatoreano Pablo Santamaria.

6 de diciembre la ultima de feria toros de trinidad para Victor puerto el Ecuatoreano Guillermo Alban y Julio Benitez el Cordobes.

INFORMA: Diario "HOY"-Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario