martes, 1 de febrero de 2011

Sólo en Perú ocurren estas cosas

Se viene organizando por la empresa Sanches un mano a mano en la portatil torokuna, y otro en Caraveli. En el cartel de matadores están anunciados: el Español Lima de Estepona, y el colombiano Cristóbal Pardo ante la ganadería debutante de la empresa Sanches.
Nota:   Lo que nos preocupa es que si así empieza la temporada en el Perú, con un cartel de toreros foráneos, cómo terminara la temporada, esta bien que vengan los toreros extranjeros, pero, hay que luchar para que respete la casa, que los toreros extranjeros hagan su cola para torear, indudablemente el Perú se está sufriendo por manejo de 2 o 3 que dicen que son empresarios o incluso "apoderados" para vivir del cuento o del torero extranjero.

Para contrarrestar esto, se necesita la unificación de los toreros actuales puesto que los antiguos no hicieron nada, desde esta página invocamos a la unificación, no puede ser que el Perú que  ya casi es una potencia taurina, estemos viviendo esto que afecta al torero peruano, aprendamos de México, primero para el Méxicano, lo que sigue para el Mexicano y lo que sobra para el Méxicano y ni que decir de los Colombianos, que allá si se respeta, por que se respeta, o le preguntamos al matador Cristóbal Pardo, que en el Perú, torea lo que sea en donde sea y con quen sea, sin importale el torero Peruano, y ni que decir España que todos sabemos como es allá incluso hay que pagar para torear. En fin, esperermos que empiece a cambiar, pero para bien, y que no sea otra manipulación de alguien para conceguir lo que quere, como las denuncias, a sus propios amigos que en el pasado trabajaron juntos; ustedes me entienden.

MANO A MANO LIMA DE ESTEPONA Y CRISTÓBAL PARDO EN EL TOROKUNA



Para este próximo domingo 6 de febrero se está programando un festejo taurino en la plaza de toros portátil "Torokuna", que estará ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.

En este festejo estarán alternando mano a mano el matador hispano-peruano Lima de Estepona con el colombiano Cristóbal Pardo. Como sobresaliente de espada hará el paseíllo el novillero nacional César Bazan "El Yeta".

Se matarán cuatro reses de la ganadería Casa Blanca, de propiedad de Fernando Sánches
cortesia PERUTAURINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario