lunes, 14 de febrero de 2011

Negret Confirma a El Cid para Bogotá


POR: Javier Baquero – Jaba – Astauros
Bogotá – Colombia. Una vez terminada la quinta corrida de abono en la capital colombiana se dio a conocer el nombre del sustituto del francés Sebastián Castella para la corrida que pondrá fin a la temporada que conmemora los 80 años de la Santamaría.
El gerente de la Corporación Taurina de Bogotá, Felipe Negret Mosquera, una vez terminó la corrida del día de hoy dio a conocer de forma oficial a todos los medios de comunicación el nombre de Manuel Jesús – El Cid para ocupar nuevamente el puesto que en principio correspondía al francés Sebastián Castella.
Santiago Ellauri apoderado del diestro sevillano había confirmado en las horas de la mañana que el acuerdo para la sustitución en principio solo contemplaba la corrida de hoy, pero que según el resultado de la misma se reuniría con Felipe Negret una vez terminado el festejo, reunión que en efecto se dio y luego de la cual se cerró el acuerdo.
En consecuencia el cartel del domingo para el cierre de la temporada 80 años en el que se lidiaran toros de la ganadería de Las Ventas estará conformado por Julián López – El Juli, Manuel Jesús – El Cid y Santiago Naranjo, quien confirmara su alternativa.