domingo, 6 de febrero de 2011

Salida triunfal de Céspedes y Pardo hoy en Torokuna.


Se dio el festejo en el colegio Tupac Amaru de Villa María del Triunfo, donde se encuentra actualmente ubicada la plaza de toros portatil ''Torokuna''.

Se lidiaron 4 astados de la ganadería "Casablanca" ,alternaron Cristobal Pardo, de turquesa y oro con remates azules y Paco Céspedes de obispo y oro.

Cristobal Pardo: En su primer todo Pardo dio una serie de verónicas de buen trazo y tambien ejecuto muy bien con los reiles. Con la muleta estuvo digno pinchanco con los aceros(silencio).

Su segundo toro fue un toro de muchas dificultades que el torero Colombiano supo sobrellevar y entender a la perfeccion, luego de pinchar una vez y dejar una estocada entera se le concedieron las 2 orejas.


Paco Céspedes:  Le toco en suerte el mejor de la tarde que el torero chiclayano supo aprovechar pegando veronicas de mucha clase. Con la muleta demostro el buen momento por el que atraviesa profesionalmente con una faena rematadisima la cual corrobora con una gran estocada que fue premiada con las dos orejas del burel.

En su segundo toro el chiclayano salio a darlo todo, recibiendo al astado con una larga cambiada y veronicas a pie junto que hicieron vibrar al respetable dejando en claro su evolucion como torero. Con la muleta consiguio darle algunos pases de buena factura y saco todo lo que tenia el animal, despues de un pinchazo y una certera estocada fue premiado con una oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario