viernes, 4 de febrero de 2011

 Roca Rey: la gente salió contento en Socota 

A las 18:10 hrs, cuando ya estaban en camino de regreso a Cutervo para pernoctar, el torero FERNANDO ROCA REY, continúa con su bitácora de viaje. 

- No he podido tomar fotos en la corrida porque llovió mucho, tampoco pudimos cortar  orejas pero la gente estuvo contenta y ver  esa plaza llena, que es tan bonita, es muy importante.   La plaza es de concreto y tiene callejón con aforo para 3,500 personas.   Ahora estamos en camino a Cutervo y es cumpleaños de Raúl Mendiola y voy a sacar fotos de toda la cuadrilla comiendo jajajaja.
-   Dale un saludo de mi parte, un beso....
- jajaja
- Toma fotos del coso mañana...
- eso de hecho!

APUNTE: Público hacemos el saludo al buen subalterno Mendiola por su conmemoración de natalicio. Felicidades. El Torero, como ya se le conoce mediáticamente, se comprometió en enviarnos fotos del coso mañana y continuar con este enlace que siendo vía esos llamados teléfonos inteligentes si el tiempo, la autoridad, y la constancia nos ayuda, podremos conocer uniendo su generosidad con nuestra curiosidad, el profundo Perú taurino, no sólo por sus toros sino turísticamente. Y ser parte de lo complicado que resulta para estos seres humanos que se visten de luces, vivir su profesión con enorme afición.

  Roca Rey viajó del nivel del mar, partiendo ayer a las 3.30 p.m. en avión con destino a Cajamarca capital (2.720 msnm). De ahí por tierra, enrumbó a Cutervo (2646 mnsm) a pernoctar, vía Chota (2.382 msnm). Llegando a su lugar de destino casi a las 2 a.m. de hoy.
cortesia de toros y mas, de la Sra. Magaly Zapata