lunes, 23 de mayo de 2011

Primeras reacciones de Juan Carlos Cubas luego de su contratación en Acho 2011

"Recibió la noticia con agrado y emoción. En rápida comunicación telefónica encontramos al matador Juan Carlos Cubas alistando maletas para su retorno a Lima luego de su periplo en tierras Mexicanas, y en sus primeras palabras ya se notaba la alegría de saberse presente nuevamente presente en la Feria del Señor de los Milagros, en su plaza".

Matador, nuevamente en Acho ¿Cómo recibió la noticia, se lo esperaba?

La verdad que si, me lo esperaba con optimismo. Estoy muy ilusionado, mi apoderado me tuvo al tanto en todo momento de lo que venía sucediendo y no pudo ser mejor, es otro objetivo cumplido para este año.

Será en la segunda corrida de abono al lado de figuras internacionales ¿Cómo se siente?

Nos hemos preparado a conciencia para esto, la verdad me ilusiona mucho alternar en un cartel de primer nivel internacional, daremos talla porque tenemos la confianza de una buena preparación física, mental y emocional. Voy por todas a Acho.

Dicen que a la tercera va la vencida, ¿sueña  con el escapulario?

Esta vez no se me escapa, te lo aseguro.

Su apoderado David de la Barra fue quien nos dio la noticia y confirmó además que la preparación del matador en Mexico ha sido de primera y que ahora se alista para el  inicio de la temporada Nacional que será en Puquio este fin de Semana  (28 y 29 de mayo). “Juan Carlos se lo merece, ha trabajado durísimo para esto y te aseguro que no defraudará a la afición porque dejará la piel en el ruedo, como nos tiene acostumbrados”, nos comentó finalmente.
Informa: Prensa del matador Juan Carlos Cubas.

1 comentario:

  1. este año no se te escapa el escappulario juan nosotros tus amigos sabemos que lo lograràs... eres el mejor. Todos los èxitos del mundo y felicitaciones por este contrato.

    Saludos de Tony Olivas.

    ResponderEliminar