martes, 31 de mayo de 2011

César Jimenez abre la puerta grande de Madrid.
 
  

MUNDOTORO

Madrid (España). Es la tercera Puerta Grande como matador de toros en la plaza de Las Ventas -atravesó su umbral una tarde más como novillero- y César Jiménez, con la experiencia de sus casi diez años como matador, analiza su éxito con coherencia y cordura. De su primera faena, ha explicado en los micrófonos de Canal Plus Toros el fuenlabreño: 'el toro ha sido excelente, muy bravo, grandioso, he podido entregarme de verdad. Estoy muy satisfecho. No sé si después de lo del domingo me merecía un toro tan bueno pero he podido entregarme y cuando un torero se olvida del cuerpo para torear es muy bonito'.

Más teclas que tocar tuvo el quinto, un sobrero de Carmen Segovia que vio así el torero: 'ha tenido emoción, cada vez que pasaba pegaba un tornillazo y a veces he visto pasar el pitón a milímetros de mi cara'. Sobre la repercusión de su éxito, tiene muy claro el madrileño que: 'a lo mejor a 1000 personas no les ha gustado pero sí al resto de la plaza. Es una tarde que no me pone en figura pero me pone en el circuito otra vez'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario