martes, 10 de mayo de 2011

Alfonso de Lima anuncia sus próximos compromisos.

COMUNICADO DE PRENSA

Estimados amigos y periodistas,

Como se habrán podido dar cuenta, el matador Alfonso de Lima no ha emitido ningún comunicado de prensa en los últimos meses desde su regreso de la pre-temporada española. Esto ha sido por unos cambios en la manera que se va a manejar su imagen y prensa. De esta manera se ha creado un Departamento de Prensa e Imagen. Por este medio el matador espera estar en mayor contacto tanto con los periodistas, aficionados y amigos relacionados al ambiente de nuestra fiesta.

Asimismo próximamente estaremos informando de las actividades que ha realizado las últimas semanas.

También queremos informar de los próximos compromisos del matador de Toros Alfonso de Lima para este junio próximo.

Ha sido contratado por la Comisión Taurina de Cutervo para torear 4 tardes en esta Feria San Juan Bautista 2011. Acordémonos que Alfonso realizó una gran labor la feria pasada cortando 5 orejas saliendo las 2 tardes por la puerta grande, indultando al último toro de la feria de nombre “Cumplido” de la ganadería de Monterrey de Colombia, que le valió el trofeo a la mejor faena de la feria. Este año va con mucha ilusión, a repetir el triunfo del año pasado y llevarse el trofeo de la Feria.

Asimismo, la comisión taurina de Huambos ha querido repetir a Alfonso este año como triunfador de la feria del año pasado y por intermedio de su amigo y ganadero Anibal Vasquez ha sido contratado para el 26 de junio. La corrida será con ganado de Paijan, El Olivar y La Viña.

También hará su presentación en la ciudad de Arequipa, específicamente en la ciudad de Miraflores. El empresario Luis Sanchez de Arequipa estuvo en Lima hace unas semanas y tras reunirse con el matador y su apoderado decidieron su inclusión en la corrida a celebrarse en el distrito de Miraflores el 3 de julio, con ganado de San Pedro.

Es así como quedan los compromisos para esa intensa semana:

Viernes 24 Junio en Cutervo
Sabado 25 Junio en Cutervo
Domingo 26 Junio en Huambos
Lunes 27 de Junio en Cutervo
Miercoles 29 Junio en Cutervo
Domingo 3 Julio en Miraflores – Arequipa

Es un reto para nuestro país y geografía torear 6 tardes en 9 días, que el Alfonso de Lima afronta con mucha madurez, muchas ganas y mucha ilusión. A través de este medio les manda un afectuoso saludo y agradece constante apoyo a la fiesta de los toros en nuestro país.

Atentamente,

Departamento de Prensa e Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario