miércoles, 25 de mayo de 2011

Jose Luis Gordillo, "Me Hubiera gustado ser Peruano".

Por: David Muñoz

José Luis Gordillo. Este extraordinario torero Ecuatoriano ha hecho campaña en España, y llegando a cortar una oreja en Arles(Francia), fue el triunfador de las jornadas culturales de Quito.


Tradiciones.  Matador todos sabemos que es uno de los toreros mas importantes de Ecuador, háblenos de su carrera.


Jose Luis. Gracias, vamos en la lucha, estamos ilusionados porque el panorama como matador de toros se nos están abriendo, las puertas en México, Colombia y ojala pueda ser en el Perú.


Tradiciones. Interesante matador y en qué lugares a llegado a torear,


Jose Luis .Bueno, he toreado en casi todas las plazas del Ecuador, también he toreado en Colombia, Mexico, España, Francia.

Tradiciones. y qué es lo que está pasando en el Ecuador.


Jose Luis. Es una pena que en un país taurino, por culpa del presidente que es anti taurino se malogre una de  las feria mas importantes de América, ahora covvertida a la usansa portugesa, jajajajajaja.


Tradiciones. Por lo que tenemos entendido eso será solamente en Quito.


Jose Luis. Si asi es, pero pierde la categoría que tenía, porque a este lugar le gusta venir a todos las figuras, cuando se estaba bosendo mi nombre en la feria de Jesús de gran poder de Quito, pasa esto, realmente triste. me hubiera gustado ser Peruano pero con las ganaderias de aqui. jajajaja; y gracias David por la entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario