miércoles, 4 de mayo de 2011

El sueño de un torero..

El sueño de un torero:

Un torero pasa por muchas cosas para alcanzar la grandeza, es así que empezamos una nota dedicada a uno de los mejores novilleros del Perú, CARLOS RAMIEZ. 

Este crédito nacional se viene preparando año tras año con un solo objetivo… ser matador de toros.

Sus triunfos lo avalan como la tan sonada puerta grande del año pasado en Canta, su participación al lado de 2 matadores de toros no lo amilanó; al contrario se llevó el triunfo al cortarle las orejas por partida doble a sus oponentes.

También se rumorea que se estaría cerrando su inclusión a los carteles de Madrid, en la participación de novilleros de las 8 naciones.

Pero lo que no logro entender es que la comisión de Cutervo, Le pega un embarque, llenándolo de ilusión, y sacarlo de su feria; y sin dar ninguna explicación, sabemos que con su feria pueden hacer lo que le dé la gana, como nosotros hacemos con nuestro blog sin ofender a nadie, PERO; Señores de la comisión por lo menos den una rueda de prensa por que  se ha caído este brillante torero peruano de los carteles, Estoy seguro que el público lo quiere saber.
No es de buen gusto que se anuncie y se quite como si a nadie le importara, creamos este rincón taurino para la defensa del torero peruano, y todo lo referente a la tauromaquia.

A todo esto me digno a escribir, porque a nuestro correo-redacción de presa nos llega diferentes información, de la comisión en mención, que ayer fue Chacón el que se a caído del cartel y hoy no; que es por eso la publicación de la carta del Sr. Saravia; como medio le pedimos se dignen la aclaración de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario