viernes, 13 de mayo de 2011

Fernando Roca Rey obsequia trastos para los alumnos de la escuela taurina. 

 Burladero Perú.

El matador de toros Fernando Roca Rey visitó esta tarde la plaza de toros de Acho y a los alumnos de la escuela taurina para hacer entrega de un obsequio de su parte. Les entregó trastos nuevos y entre ellos un capote de brega al mejor alumno, Cristián Luna, y una muleta al segundo mejor, Ignacio Lizana. Puestos decantados de acuerdo a los resultados de la encerrona-examen realizada hace un par de semanas. 

Lamentablemente tanto el matador de toros como el encargado de cubrir la noticia para esta página tuvieron dificultades para ingresar a la plaza de toros con el material de trabajo debiendo realizar las fotografías con cámara de teléfono móvil. 

Anteriores inconvenientes

No es la primera vez que la administración del coso y del museo taurino se comporta de tal manera aduciendo trasnochadas reglamentaciones que lo único que ocasionan es que cada vez menos gente se acerque al Monumento Histórico fuera de temporada, con lo importante que es promoverlo fuera de estación taurina como destino turístico. En la pasada Feria del Señor de los Milagros se impidió el ingreso del novillero mexicano, de dinastía, Diego Silveti y su apoderado para visitar el interesante Museo que Acho alberga. Entendemos que el administrador del museo debe velar por el cobro del ingreso al mismo pero existen personas y momentos en los que la difusión del mismo con los ilustres personajes que pueden visitarlo ofrecerá más repercusión mediática y económica que los ocho soles que podrían dejar en caja esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario