miércoles, 2 de marzo de 2011

Las novilladas de las Ventas de Madrid‏

Taurodelta ha cerrado las cinco novilladas que abrirán la temporada en la Plaza de Las Ventas y a las que seguirán las corridas de los domingos de Ramos y Resurrección. Tres novilleros y dos ganaderías se presentan en la Plaza de Madrid. En las siguientes combinaciones se encuentran algunos de los novilleros más destacados del escalafón del pasado año, que tuvieron buenas actuaciones en Las Ventas.
Domingo 13 de marzo
Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Blanco, Gómez del Pilar y Adrián de Torres.
Adrián de Torres, que cortó la última oreja de 2010 en Madrid, toreará el 13 de marzo
Adrián de Torres, que cortó la última oreja de 2010 en Madrid, toreará el 13 de marzo
Domingo 20 de marzo
Novillos de Hermanos Sánchez Herrero (de El Bodón, Salamanca, presentación en Madrid) para Patrick Oliver, Cristian Escribano y Damián Castaño.
Domingo 27 de marzoNovillos de Los Chospes para Esaú Fernández, Emilio Huertas y Sergio Flores (de México, presentación en Madrid).
Domingo 3 de abrilNovillos de Nazario Ibáñez para Luis Miguel Casares, Saúl Jiménez Fortes y Raúl Rivera (de Yeles, Toledo. Presentación en Madrid).
Domingo 10 de abrilNovillos de Sierra Borja (de Morón de la Frontera, Sevilla, presentación en Madrid) para Francisco Pajares, Angelino de Arriaga, y Javier Jiménez (de Espartinas, Sevilla. Presentación en Madrid).
Los festejos  de los días 13 y 20 comenzarán a las 17:00 horas.
Los festejos de los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril comenzarán a las 18:00 horas.
cortesia las ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario