miércoles, 16 de marzo de 2011

Curro Romero cortó 2 orejas en la clínica.

Dos hernias de disco.


Curro Romero se recupera satisfactoriamente en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla tras ser intervenido de dos hernias

Curro Romero, operado dede disco cervicales. La operación fue dirigida por el doctor Francisco Trujillo, y se desarrolló con éxito. El torero será dado de alta mañana con toda probabilidad.


Entre las causas de estas hernias, los expertos consideran que a una posible "cervicoartrosis de origen genético" se pueden sumar los efectos de las cogidas, enganchones o simples revolcones sufridos por el matador a lo largo de su carrera profesional, pues siempre incluyen una fuerte caída sobre el ruedo que puede provocar daños en la columna.


Curro Romero ya fue intervenido de las cuerdas vocales en la clínica sevillana Virgen del Rocío a principios de año, de algo que con el tiempo podía ser maligno, por lo que el doctor Esteban decidió limpiar la zona para evitar riesgos en el futuro. El diestro de Camas ya se encuentra recuperado totalmente de esta intervención y su tranquilidad es plena ya que su dolencia fue tan temprana que no necesitó ningún tipo de tratamiento posterior.

Fuente: torosevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario