sábado, 5 de marzo de 2011

Comentario sobre aplausos.

 
En esta semana pudimos leer comentarios, y un sin número de dimes y diretes en algunos blogs amigos, Esta tu página expresa lo siguiente:

En un mundo globalizado que vivimos hoy por hoy, ya casi no hay mucha la diferencia hablando de capital de provincias, Usted puede encontrar en Lima lo que puedes encontrar en Madrid o Washington, PERO: Si queremos comparar un país desarrollado, y hasta queriendo comparar las mejores plazas de España y un pueblo olvidado, por culpa del gobierno; En este caso Rosas pata-Puno, es completamente absurdo.


Entonces comparemos las talanqueras de España con la feria del Sr. de los milagros, verdad que es absurdo, como Peruana me duele que esta gente foráneo venga a mi país, y luego hablen tan solo lo peor, acaso hablan de las  corridas tan serias que hacen tan solo por mostrar, Bambamarca, con corridas completas y cuadrillas completas, lo mismo pasa con Tacabamba, Huamachuco, las últimas tardes de Cutervo y Palca, Sicaya. PERO HAY MAS: no tan formales como los anteriores pero muy bien montados, Ranrairca, Huari, Ticapampa, San pablo, Celedin, Hualgayog, San Marcos-Huaraz, San Marcos -Cajamarca, Huambos, Lajas, Asillo, Nuñoa, tan solo por mencionar.

Entonces hablar de un país que es rico en cultura, rico en afición, y rico por su gente que tiene, es pésimo que el Sr. Gil y los otros toreros que hacen campaña en el Perú  anden diciendo cosas después de que nuestro país los cobijó.

También en España está el valle del terror, que por los chiqueros salen lo que sea, y que me dicen que en España hay que pagar para torear, si señores hay que pagar, entonces no se metan con nosotros que vivimos en un mundo globalizado, y que nos sobra para comer y vestir, es por eso que este país atrae a tanto torero extranjero.

Desde este medio pedimos de favor : TOREROS PERUANOS DESPIERTEN!!!
Y a las comisiones hay toreros Peruanos buenos, y mucho mejores de los que vienen.

Adjuntamos sólo como muestra, una plaza de toros del interior : Bambamarca, también la corrida que se lidió el año pasado 2010.

Ahora le toca juzgar a Ud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario