sábado, 5 de marzo de 2011

La plaza de toros de Tumán reabrirá sus puertas.


Fuente: Pinceladas taurinas.

Uno de los directores ejecutivos del programa taurino "Sol y Sombra" de radio JHC de la ciudad de Chiclayo, el novillero en retiro Manolo López, nos dio a conocer, que la plaza de toros de Tuman-Chiclayo reabrirá sus puertas.

Y bajo los auspicios del programa, que conduce con el también novillero en retiro Ramón De la Cruz, estarán organizando un concurso taurino denominado "El Perú busca un Torero" .teniendo proyectado las fechas el primero y tres de Mayo.

Les estaremos haciendo llegar mayor información sobre las inscripciones de los concursantes etc.

"El equipo de Tradiciones Taurinas Perú, está totalmente de acuerdo con que esta histórica plaza vuelva a abrir sus puertas con la conducción de 2 hombres tan aficionados y sobretoro que tienen intenciones de buscar nuevos valores del toreo y además quieren engrandecer la escasa afición chiclayana. Esperemos que mas organizaciones apuesten por los jóvenes que quieren tener un sitio en este mundo tan dificil."

1 comentario:

  1. "Tumán y su fiesta brava”
    El arte de matar y ser ajusticiado"

    Muy acertada es como califico y de exelente la iniciativa de estos grandes personajes (RAMON DE LA CRUZ Y MANOLO LÒPEZ)que han retomado esa tradición que se ha visto sumergida en el olvido en estos últimos año.

    "TUMÁN kapital del azucar
    y
    de grandes fiestas bravas"

    TUMÁN es uno de los puntos donde en tiempos pasados se llevaron las mejores tardes taurinas de la región , es necesario y justificable su remodelacion para poder volver a escuchar esos energicos ole!!que eran tan gratificantes para esa exelentes figuras del toreo, por las que vio pazar esta su plaza tumaneña.

    COMENTARIO:CHERRES MONTERO JOSE DAVID

    ResponderEliminar