viernes, 11 de marzo de 2011

Comisones de Chota y Cutervo viajan a Colombia.


La comisión taurina de Cutervo para el 2011 dirigido por el Sr. Nelson Espejo García se encontrarían en Colombia, para reseñar 2 corridas de toros. Por buena fuente nos enteramos que perdieron el vuelo el día anterior, esperamos que las gestiones de nuestros compatriotas se vean reflejadas con éxito.
También tenemos entendido que tienen reseñados algunos novillos de la ganadería Peruana Santa Rosa de Lima.

Asimismo, el asesor de la feria taurina de Chota el Sr. Alejandro Arieta el Tata, estará viajando entre hoy y mañana, para reseñar 2 corridas de toros, el Tata nos cuenta que en Colombia será asesorado por el matador de toros y apoderado, don Fernando Roso.

Del mismo modo, nos informan que estarán de visita en la sabana Colombiana, como Mondoñedo, una ganadería de los Santa María, don Fermín Santa María, los patriarcas de los Santa María fueron los que forjaron la plaza de toros de la Santa María de Bogotá, a ello el nombre, pero la ganadería Mondoñedo se caracteriza por ser una ganadería encastado, bravo; Si mal no recuerdo el Matador Diego Gonzales indulto un toro de esta ganadería en la feria de Cali hace 2 años. Suerte a las 2 comisiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario