miércoles, 7 de diciembre de 2011

David Bustamante, nuevo asesor general de la feria taurina San Juan Bautista Cutervo, 2012.



Amigos periodistas y aficionados del mundo taurino.

Reciban mi cordial y afectuoso saludo.


A nombre de la ASOCIACION DE COMERCIANTES Y TRANSPORTISTAS DE CUTERVO; los mismos que son la comisión de la feria taurina  Cutervo 2012, y en calidad de presidente de dicha comisión, me permito presentarles a nuestro nuevo asesor general en el año venidero: el Sr. DAVID BUSTAMANTE MELGAREJO, quien fue elegido en evaluación y por votación mayoritaria, quedando así, como el volante de esta tan importante feria taurina.


El Sr. David Bustamante Melgarejo, es un reconocido ganadero y novillero en retiro desde ya hace algunos años. No obstante, en la época en la que estuvo activo, estuvo afincado mas de un lustro en el taurino país de Colombia, donde hizo muchos amigos, los cuales  permitirán poder traer lo mejor de ese hermoso país.
Asimismo, queremos expresar nuestra gran  expectativa, ya que esta feria será algo nunca antes visto en esta provincia, para lo cual necesitamos de un hombre de confianza, con afición, ganas de trabajar y sobre todo que no tenga intereses personales. Hemos evaluado muchas opciones para este importante cargo y el Sr. Bustamante es el que reune todas estas características; por lo que tiene nuestro aval
También, damos a conocer que en esta feria 2012 organizaremos 4 corridas de toros formales con todo los cánones de ley, y 3 festejos menores y/o corridas mixtas. (siete dias continuos del 24 al 30 de junio); los tres primeros dias los festejos y los cuatro dias siguientes las corridas formales.
Desde hace ya 40 días venimos trabajando en silencio, y muy pronto daremos a conocer los encierros contratados, y ustedes podrán entender el por qué de nuestra gran expectativa.
Con el apoyo de ustedes señores periodistas, y aficionados del mundo taurino, llevaremos en alto nuestra feria taurina, pero sobre todo la fiesta brava que es lo que todos los taurinos pretendemos preservar y defender.
Y SI DIOS Y NUESTRO PATRON SAN JUAN BAUTISTA LO PERMITEN ... OLE CUTERVO¡¡¡


Atte,

Ing. Jairo Mena Tello.
Presidente de Feria
 Cutervo 2012

PD: Agradecemos de antemano la difusión de la presente.

7 comentarios:

  1. Huy de lujoooooooooooooooooooooo, amigos de Cutervo mis felicitaciones, realmente ya estavamos cansados de los viejos que les estavan asesorando, en horabuena, y que toros vendran.

    ResponderEliminar
  2. entonces ire a CUTERVO, con 4 corridas chota quedara en el recuerdo, pero pongan tambien toreros peruanos

    ResponderEliminar
  3. en hora buena don David, los cutervinos no se equivocaron con usted

    ResponderEliminar
  4. EL AÑO PASADO LOS ESTAFO SARAVIA ESTE AÑO BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  5. Pon tu nombre hijo de puta cobarde,mira la diferencia invecil,nunca en su perra vida trajeron ganado de primer nivel,aceptamos la critica alturada,pero con nombre.

    Atentamente.
    Comision taurina de cutervo 2012

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho amigos de Cutervo, hay que hacer criticas constructivas, lo que es es,y este año estan trabajando mejor que muchos,en el aspecto ganadero incluso mejor que acho.
    Las 2 corridas de Rincon es lo maximo,por su encaste ganadero,y por la fama del torero,sigan trabajando,y que sigan los exitos maestroBustamante.
    Su amigo
    Juan merma

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a los organizadores de la feria, estaremos presentes en junio 2012

    ResponderEliminar