domingo, 25 de diciembre de 2011

Diutama Y Tuta En Boyacá Con Interesantes Ferias En Enero

Relación: Héctor Esnéver Garzón Mora
Relación: Héctor Esnéver Garzón Mora  Bogotá – Colombia. La ciudad de Duitama en la provincia de Tundama del departamento de Boyacá tiene listo los carteles que engalanan la Feria de la Perla. El Ing. Luis Gerardo Murillo Arévalo confirmó a través de comunicado de prensa los carteles confeccionados para el primer puente del 2012; los carteles quedaron confeccionados de la siguiente manera: El día 8 de enero actuarán los toreros españoles Miguel Abellán e Iván Fandiño acompañados del colombiano Santiago Naranjo lidiando toros de la ganadería de Fuentelapeña, y para el día lunes 9 de enero, corrida de rejones, presentación del mejor rejoneador de todos los tiempos Don Pablo Hermoso de Mendoza acompañado por Manuel Manzanares y el colombiano José Miguel González quien tomará la alternativa lidiando toros de la ganadería Veragua.  De otra parte Tuta en la provincia centro del departamento de Boyacá a escasos 23 kilómetros de Tunja, dará para los días 15, 16 y 17 de enero la tradicional Feria del Toro; la organización ha confeccionado para la ocasión tres festejos de un interesante contenido: Domingo 15 de enero se correrán ejemplares de la ganadería Mondoñedo y actuarán los espadas Pepe Manrique, Ramiro Cadena y Jairo Miguel de Cáceres; el lunes 16 de enero se tendrán novillos de la ganadería Vistahermosa para el mano a mano entre Leandro de Andalucía y Juan Viriato y el martes 17 de enero se tendrán Toros de la dehesa Vistahermosa para los Matadores Antonio Barrera, Luis Bolívar y el rejoneador Francisco Javier García.   Bogotá – Colombia. La ciudad de Duitama en la provincia de Tundama del departamento de Boyacá tiene listo los carteles que engalanan la Feria de la Perla. El Ing. Luis Gerardo Murillo Arévalo confirmó a través de comunicado de prensa los carteles confeccionados para el primer puente del 2012; los carteles quedaron confeccionados de la siguiente manera: El día 8 de enero actuarán los toreros españoles Miguel Abellán e Iván Fandiño acompañados del colombiano Santiago Naranjo lidiando toros de la ganadería de Fuentelapeña, y para el día lunes 9 de enero, corrida de rejones, presentación del mejor rejoneador de todos los tiempos Don Pablo Hermoso de Mendoza acompañado por Manuel Manzanares y el colombiano José Miguel González quien tomará la alternativa lidiando toros de la ganadería Veragua.
De otra parte Tuta en la provincia centro del departamento de Boyacá a escasos 23 kilómetros de Tunja, dará para los días 15, 16 y 17 de enero la tradicional Feria del Toro; la organización ha confeccionado para la ocasión tres festejos de un interesante contenido: Domingo 15 de enero se correrán ejemplares de la ganadería Mondoñedo y actuarán los espadas Pepe Manrique, Ramiro Cadena y Jairo Miguel de Cáceres; el lunes 16 de enero se tendrán novillos de la ganadería Vistahermosa para el mano a mano entre Leandro de Andalucía y Juan Viriato y el martes 17 de enero se tendrán Toros de la dehesa Vistahermosa para los Matadores Antonio Barrera, Luis Bolívar y el rejoneador Francisco Javier García.   

1 comentario:

  1. Bienvenidos a Duitama, la ciudad mas bella del Departamento de Boyaca - Colombia, ubicada a escasas dos horas de Bogota D.C. Por una moderna Autopista en Doble Calzada.

    ResponderEliminar