sábado, 10 de diciembre de 2011

Comisión de cutervo compra 2 encierros de la ganadería "Las ventas del Espíritu Santo" para su feria 2012.

Ultimo minuto:

Desde Bogota Colombia:

En exclusividad para Tradiciones Taurinas y en comunicación telefónica con el asesor de la feria taurina de cutervo 2012.

Nos confirman que se han adquirido 2 encierros de la exclusiva casa ganadera colombiana del maestro César Rincón, ‘’Las Ventas Del Espíritu Santo’’.

Como sabes David, un encierro lo teníamos comprado desde hace algunas semanas, afirma Bustamante.

También nos cuenta que estan acompañados del alcalde de la ciudad de Cutervo y el presidente de la comisión taurina 2012, el ingeniero Jairo Mena. A esta comitiva acompaña el tesorero de la comision de cutervo, el torero en retiro Jose Luis Melendez, y el buen novillero Colombiano Donoso Herrera.

Del mismo modo, nos dice: ‘’Estar en las ventas del espiritu santo es inspiracion taurina y un profesionalismo y dedicación del maestro César Rincón’’.

Estamos de fiesta, tentadero y mucho más. Les presentamos uno de los encierros en fotografías y saludos a los aficionados del Perú.








3 comentarios:

  1. ole ole ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. esperemos que embistan y buen ganado debe tener buen cartel!! ole cutervo!

    ResponderEliminar
  3. Esto no pudo hacer ni Villafuerte en Acho,toros del maestro es garantia donde vaya, viva cutervo, definitivamente les a pegado un repaso a los Chotanos, los de Chota tambien deverian de contratar a David Bustamante.

    ResponderEliminar