miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tentadero en la ganadería ''los Bustamante''.

De tentadero la ganadería Los Bustamante, En comunicación con don David Bustamante nos cuenta que harán trabajo de campo en la hacienda ''Los tres cascabeles'' como lo vienen haciendo año tras año. Esta vez como ya es de costumbre el tentador a pie es el matador José Luis Gordillo, matador que tiene una gran amistad con el ganadero, a caballo don oscar Sobrado: mayoral de la ganadería.

Esta ganadería tiene planeado inseminar artificialmente a sus vacas con semen de Domecq- España.

 Aquí unas fotos de Huamachuco como muestra de lo que embistieron los toros, del mismo modo, el ganadero nos comenta que tiene 2 encierros separados para cualquier plaza exigente del Perú.
Para mayor informacion contactarse a:


001-860-7066235
001-860-7816141
Foto: José Luis Gordillo

4 comentarios:

  1. Esta ganaderia tiene muy buena simiente,suerte

    ResponderEliminar
  2. Dicen q esta ganaderia tiene un buen simiente y de lo mejor, todo lo que se hace con dinero no

    ResponderEliminar
  3. he seguido esta ganaderia,tuvo altos y vajos, pero me gustaron muchos pupilos,sobre todo el novillo lidiado en Huamachuco por Michelito,el de juan carlos cubas de ravira,el de chacon en la taurina,el de David Esteve de Santa Anita,el de Simpson en San Miguel, el de Michelito en San Pedro el de Sandin y Rocarey en Caraveli,suerte amigos.

    ResponderEliminar
  4. Vi un par de toros en la Unión,el segundo de su lote del Colombiano Andres Chica extraordinario novillo que le corto 2 orejas y el rabo y el de salas otro toro de lujo . saludos y que sigan adelante.

    ResponderEliminar