sábado, 17 de septiembre de 2011

Cartel de la Feria de la Primavera 2011 - Trujillo.

 
NOTA  DE  PRENSA

La ciudad de Trujillo por su trayectoria e historia, anualmente en el marco de la Feria Internacional de la Primavera se organiza la tradicional Corrida de Toros, la misma que éste año está siendo realizada por el Empresario Norteño Alejandro Sánchez Vera, quien tiene la experiencia de haber llevado a cabo durante dos años consecutivos espectáculos taurinos en la ciudad de Chiclayo, razón que éste año ha llevado al empresario a tomar en arrendamiento la Plaza de Toros de Trujillo en la fecha principal y organizar el evento taurino más importante del norte del país.

Este año Trujillo celebra el 61º Edición de su Feria Internacional, por ello en coordinación con autoridades e instituciones de la Región, la empresa está organizando la CORRIDA DE TOROS LA PRIMAVERA a realizarse el sábado 1 de octubre (un día antes del Corso, evento central de las festividades) a partir de las 4.00 p.m., en la Plaza de Toros de Trujillo, donde se lidiarán y matarán a estoque cuatro (4) toros con edad, peso y trapío de la prestigiosa ganadería de Don Roberto Puga, para los matadores Antonio Bricio de México, Francisco Javier Corpas de España, Octavio Chacón de España y Alfonso Simpson “Alfonso de Lima” por el Perú.

Un Cartel de primerísima categoría que Trujillo merece.

El empresario Alejandro Sánchez Vera está poniendo todo el esfuerzo económico y administrativo para darle a Trujillo, una corrida de toros de calidad con los toreros triunfadores de las ferias más importantes del interior del país, por ello la convocatoria que los medios de prensa nos puedan brindar es de gran importancia.

Trujillo, septiembre del 2011

Servicio de Prensa - Trujillo 2011
Empresa Alejandro Sánchez Vera


8 comentarios:

  1. que mal eh ahi deveria estar dos peruanossssssss y no 3 extranjeros, extranjeristas de..........

    ResponderEliminar
  2. bricio debe irse a su pais que hace ahi, si su toreo es incipido,basto y tetrico rrempasenlo por paco cespedes

    ResponderEliminar
  3. extraordinaria corrida contratada para esta feria lastima que malos toreros, no me gusta para nada Bricio ni chacon, toreros corrientes que en sus paises estan muertos como torero

    ResponderEliminar
  4. cartel de lujo

    Rocarey
    Cubas
    Simpson
    Cespedes

    pero los empresarios se dejan dar coba por 2 o 3 chalados y ponen esos paquetes

    ResponderEliminar
  5. Pienso q se deveria dar 2 tardes el dia anterior a la corrida de toros una novillada.
    Y me gustaria de esta manera.

    Con una novillada de los. Bustamante para
    Un concurso de novilleros peruanos.

    Kuntur alfaro
    Eduardo muñoz
    Jorge mendez
    Y un alumno de la escuela.

    Y para el dia central

    Toros de. Roberto puga

    Paco cespedes
    Cubas
    Rocarey
    Simpson

    De lujo

    ResponderEliminar
  6. GILVAN SANCHEZ GONZALEZ21 de septiembre de 2011, 23:08

    Para dar un comentario lo primero que deben de hacer es de tener personalidad y dar su nombre, y todos estamos en el derecho de refutar, mas no de agredir a nadie, y si no gusta alguien es normal pero que poca casta de ocultar sus nombres, bueno eso es de cobardes.
    Que dios reparta suerte a todos.
    Atte: GILVAN SANCHEZ GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  7. esperemos un buen espectáculo ... ya estabamos cansados de lo que organizaba el Sr. Jorge Mendez y cia. ojala este empresario sea serio y ponga el cartel y los toros que ofrece

    ResponderEliminar