sábado, 14 de julio de 2012

Los mejores toreros del mundo estarán en Acho.

El miércoles se abriría el abono y sería con cinco corridas y una novillada


Fuente: Trujillotoros.com

En los últimos años la Feria del Señor de los Milagros se ha convertido en la cita taurina más importante del mundo donde las primerísimas figuras del toreo han hecho el paseíllo en la bicentenaria Plaza de Acho y este año no puede ser la excepción. A la contratación de los matadores Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Iván Fandiño y David Mora por la actual empresa que rige los destinos de la Feria de Lima, estarían sumándose a la nómina los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque, Juan Bautista y Javier Castaño; éste último grata revelación en España y dos toreros peruanos.

Asimismo trascendió que el ciclo ferial limeño constaría de cinco corridas de toros y una novillada con picadores del 4 de noviembre al 9 de diciembre y las ganaderías contratadas serían las colombianas de Achury Viejo, La Carolina, San Esteban de Ovejas y San Sebastián de las Palmas junto a la peruana de Roberto Puga.

Por fuentes cercanas al diestro de Galapagar, José Tomás no vendría a Lima a pesar que su veedor oficial, Joaquín Ramos, visitó la dehesa de La Ahumada y dio su visto bueno.

Solo quedamos a la espera de la versión oficial por parte del matador de toros Freddy Villafuerte, gerente general de Taurolima, para el inicio de la tradicional feria nazarena; con esta nómina de toreros y ganaderías el éxito está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario