domingo, 29 de julio de 2012

Dos orejas y puerta grande para Emilio Barrantes en Paucamarca.

Sigue sumando triunfos.



Informa: Christian Alvarado.

El día jueves 26 de julio se celebró un festejo taurino mixto por la celebración de la fiesta en honor al patrón San José de Paucamarca  provincia de San Marcos - Cajamarca en el mismo que se lidiaron 3 ejemplares de la ganderia "Vista Alegre" que dieron distinto juego.
Antonio Rojas: De azul noche y oro, corto la oreja del primero que estuvo bien presentado y armando, el novillero mostró recursos y habilidad ante el menos complicado de la tarde.
Emilio Barrantes: Azul rey y oro, también desorejó por partida doble al rajado y complicado que le toco en suerte, novillo lucero y visco del pitón izquierdo al que el novillero entendió y pudo mostrar los progresos que va adquiriendo en este difícil oficio. Al final del festejo salio a hombros como triunfador de la tarde.

Curro Espinoza: De champan y oro, pasó momentos difíciles con el mas complicado de la tarde, un manso con peligro muy astifino, el que siempre se venia vencido y con la cara  arriba , el torero mostró su años de experiencia y pasaporto con habilidad al de vista alegre de media estocada de efecto rápido. Luego de que sufriera una fuerte  voltereta afortunadamente sin mayores consecuencias, la autoridad le otorgo una oreja.
Antonio Rojas.



Emilio Barrantes.





Curro Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario