lunes, 10 de octubre de 2011

Ganado de "Los Bustamante" para Ravira y Ayapata en el 2012.

En una comunicación con el empresario Víctor Palomino, nos comenta que a adquirido un encierro de los Bustamante para Ayapata-Puno para mayo 2012, también nos cuenta que quiere seguir cultivando la afición taurina en el sur de país, ya que hace 4 años había adquirido un encierro para la misma plaza de la ganadería "La Viña".

El empresario en mención dice haber  seguido la campaña de la ganadería "Los Bustamante", por lo cual ha quedado muy satisfecho con los toros lidiados, del mismo modo menciona que tienen pensado en contratar lo mejor de la coletería nacional y así garantizar una feria de muy buen nivel.

Asimismo, tenemos entendido que el Dr. Luis Segovia a adquirido novillos para la plaza de toros de Ravira 2012, lo que nos da mucho gusto puesto a que las comisiones están haciendo las cosas a tiempo. Desde este medio le deseamos lo mejor en su trabajo como comisión. 
Fotos: novillos de la ganaderia los Bustamante

2 comentarios:

  1. Necesitamos ganaderias como este,con proyeccion,seriedad y conocimiento que tiene el maestro David Bustamante,suerte

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mas hermosas tardes taurinas definitivamente se realiza en el distrito de Ayapata- Puno, con toros y toreros de un buen nivel.

    ResponderEliminar