jueves, 13 de octubre de 2011

MARIPAZ VEGA ES CONFIRMADA PARA LA TEMPORADA GRANDE DE LA MÉXICO

Redacción Internacional:  PMPV Foto: Jessica Kuhn

MARIPAZ ES CONFIRMADA PARA LA TEMPORADA GRANDE DE LA MÉXICO
México D.C. - México. Este fin de semana, la empresa de la plaza de toros México que dirige el Doctor Rafael Herrerías, a través de su gerente operativo el C.P. Juan Castañeda, confirmó de manera definitiva a los apoderados de la matadora malagueña Maripaz Vega, su incursión dentro del elenco de la temporada grande 2011-2012 de la plaza de toros México, luego de que su nombre no apareciera junto con los matadores que participarían en el mismo, no obstante que el referido empresario lo señaló de viva voz a la prensa especializada en su presentación.

La matadora española ganó a pulso su regreso en la inminente temporada grande del máximo coso azteca, luego de salir por su puerta grande en el cerrojazo de su periplo anterior, al desorejar con merecimiento un astado de Jesús Cabrera, en la corrida histórica donde le dio la alternativa a Lupita López y quien además ha partido plaza en tierras aztecas la presente temporada en dieciséis corridas y un festival con saldo positivo de 20 orejas paseadas, la más reciente a finales del mes pasado en la ciudad de Monterrey en el festejo realizado a la memoria del connotado periodista Pablo Lozano “Pablote”.

Maripaz, quien recientemente festejó su decimo cuarto aniversario de alternativa y está con el ánimo a tope por su incursión en la inminente temporada grande de la Plaza México y se encuentra preparándose para la corrida conmemorativa del 477 aniversario de la ciudad tlaxcalteca de Huamantla, que toreará el próximo sábado junto con el rejoneador Emiliano Gamero y el diestro local José Luis Angelino, en espera de que su administración confirme algunas fechas apalabradas para el último trimestre del 2011, incluidas un festival en diciembre en Colombia, y una corrida con cartel femenil en la importantísima Feria del Señor de los Milagros de Acho, Perú, donde su empresario, el matador en retiro Fredy Villafuerte ha mostrado abierto interés de contar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario