martes, 23 de agosto de 2011

Emilio Barrantes triunfador de la segunda corrida de Catilluc - Cajamarca.


Con tarde de lluvia intensa y lleno en los tendidos se lidiaron 4 astados de San Mateo de Quilcate, de juego desigual para el matador de toros Liberteño Antonio Reyes y los novilleros cajamarquinos Emilio Barrantes, Eduardo Muñoz y Carlos Cabellos.


Antonio Reyes (Azul cielo y azabache): Lidió con un cárdeno al que recibió con 3 verónicas de buena factura rematadas con una revolera que hizo vibrar al respetable. Con la muleta llevó al toro con ayudados por alto, luego corrió bien la mando hilvanando derechazos importantes. Por fallo con el acero su labor fue ovacionada.



Emilio Barrantes (Azul rey y oro): Nuevamente tuvo que pechar con el mas complicado de la tarde, un toro que se vencía mucho y presentaba muchas dificultades. No obstante, al torero se le notó el buen momento por el que atravieza y el oficio que tiene. Empezó la faena llevando al toro hacia los medios y toreándolo de pitón a pitón, tras una certera estocada se le concedió una oreja.



Eduardo Muñoz (Blanco y oro): Le tocó un buen toro en el que el joven diestro tuvo momentos importantes con la muleta con derechasos largos, templados y de buena factura. Tras una certera estocada su labor fue ovacionada.


Carlos Cabellos (Turqueza y oro con remates negros): Lidió con un buen toro que tenía clase en su embestida y que era repetidor y en el que el novillero también tuvo momentos importantes con el capote y la muleta, por motivos de falta de iluminación al ser casi las 7 pm tuvo que abreviar. Su labor fue ovacionada.

Incidencias: Por la fuerte lluvia el suelo quedó hecho un charco e hizo pasar dificultades y fuertes caidas a los diestros Antonio Reyes, Eduardo Muñoz y los subalternos David Zorrilla y Daniel Ayala. Queremos resaltar el buen gesto del matador de toros Antonio Reyes que estuvo al tanto de los novilleros en todo momento y decidió sortear con los novilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario