lunes, 22 de agosto de 2011

Antonio Reyes resulta triunfador en la primera corrida de Catilluc - Cajamarca.


Sábado 20 de Agosto, con lleno en los tendidos y tarde nublada se lidiaron astados de Salahual y Huacraruco para el matador de toros Liberteño Antonio Reyes y el novillero cajamarquino Emilio Barrantes.


Antonio Reyes (Perla y oro con remates negros): Lidió con un primero al que recibió con una larga cambiada y 3 verónicas. Fue un toro descastado al que el torero liberteño supo sacarle partido y fue metiendo en su muleta, tras una certera estocada se le concedieron las 2 orejas. En su segundo toro, el torero estuvo muy dispuesto y tuvo buenos momentos, tras una estocada caida se le concedió un apéndice.


Emilio Barrantes (Azul rey y oro): Tuvo que pechar con un toro complicado con mucho genio que desarrolló sentido, no obstante el joven novillero cajamarquino estuvo por encima de las condiciones del burel y pudo sacar provecho de lo poco que tenía su oponente, tras fallo con el acero su labor fue silenciada. Su segundo toro fue un buen toro al que Emilio cuajó una faena de plazas importantes, con muletazos de mano baja, muy templados, con las zapatillas acentadas en la arena y con un toreo muy fino de público selecto. Tras una certera estocada su labor fue premiada con una oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario