lunes, 13 de agosto de 2012

Resultado de la feria taurina de Matara - Cajamarca.

Marco Leal triunfador de la feria.


Fuente: Trujillo Toros.

Primera tarde.
Plaza de Toros de Matara, día viernes 10 de agosto del 2012. Primer festejo en honor a San Lorenzo de Matara (Cajamarca).


En tarde soleada y con tres cuartos de entrada se lidiaron astados de Salagual (1° y 4°) y Huacraruco (2° y 3°) disparejos en presentación y juego.

Emilio Barrantes (azul acero y blanco): vuelta al ruedo.
Marco Leal (marrón y oro): oreja.
Fernando Villavicencio (blanco y plata): oreja.
La rejoneadora Marialba Valencia: oreja.

Segunda tarde.
Plaza de Toros de Matara, día sábado 11 de agosto del 2012. Segundo festejo, primera corrida de toros, en honor a San Lorenzo de Matara (Cajamarca). Tarde soleada y lleno en los tendidos. Se corrieron dos astados de Vista Alegre (1° y 2°), bien presentados, destacando del 2° por su aparatosa cornamenta y bravos; y cuatro de Parra (3°, 4°, 5° y 6°) de diverso juego y presentación destacando el sexto que fue indultado.



Ramiro Cadena (azul mar y oro): vuelta al ruedo y palmas tras aviso.
Marco Leal (azul marino y oro): vuelta al ruedo y palmas tras aviso.
Andrés González (rosa palo y oro): saludo desde el tercio y trofeos simbólcos.

Tercera tarde.
Plaza de Toros de Matara, día domingo 12 de agosto. Tercer festejo taurino, segunda corrida de toros en honor a San Lorenzo de Matara (Cajamarca). Con tarde soleada y lleno en los tendidos se lidiaron astados de Vista Alegre (1º, 2º y 4º), disparejos en presentación y juego a excepción del corrido 4º que fue manso, Huacraruco (3º) justo en presentación y que se dejó, Monterrey (5º) bien presentado y bravo y Salagual (6º) justo en presentación y que sirvió.

1 comentario:

  1. El toro indultado destaco con la muleta, pero fue pesimo en el caballo escupiendose de este y ademas salio distraido. No merecia el indulto.

    ResponderEliminar