viernes, 10 de agosto de 2012

Equipo de Trujillo Toros y matadores sufren accidente en Panamericana Norte.

Furgoneta en la que viajaban sufrió varias vueltas de campana.
 
 
 
 
Accidente en la Panamericana Norte, coletería de malas.
 
Al promediar la 1.15 de la madrugada la furgoneta que conducía a los matadores Marco Leal y Andrés González junto a su apoderado Alejandro Arrieta "Tata" sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana Norte, altura de San Pedro de Lloc sufriendo varias vueltas de campana. En el vehículo también viajaban Joel Díaz Bejarano, aspirante a Picador, la Sra. Linda Lozano y el equipo de prensa de Trujillo Toros(José Plasencia y Martín Nieto Polo) quienes quedaron fuertemente golpeados. Ellos se dirigían a la Feria en honor a San Lorenzo, patrono del distrito de Matara (Cajamarca).
 
El vehículo era conducido por el chofer profesional Edilberto Vásquez de Chota y su esposa. Al cierre de este reporte eran conducidos al hospital más cercano. La Policía Nacional y la Seguridad Cuidadana de San Pedro de Lloc acudieron de inmediato al llamado de auxilio.

 Hace una semana fueron el matador de toros colombiano Cristóbal Pardo, el español Fco. Corpas, el ganadero René López y Rolando Salinas "Roli", mozo de espadas.
 
Desde aqui, les deseamos una pronta mejoría y que Dios ilumine su camino para que puedan continuar con su viaje como lo tenían planeado.
Foto: Andrés Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario