sábado, 18 de agosto de 2012

Carlos Ramirez y Michelito tocan pelo ante los Bustamante en Huamachuco en una torrencial lluvia


viernes 17 se verifico una novillada en las que alternaron el novillero Peruano Carlos Ramirez, el Colombiano Donoso Herrera y el Mexicano Michelito Lagravere.

tarde lleno en los tendidos con una torrencial lluvia, con un piso imposible

abrió plaza el novillero Colombiano Donoso Herrera con uno de los Bustamante, herrado con el numero 58 de unos 450 kilos de peso, lastima que el novillero no se acoplo ante un ejemplar que había que poderle.

segundo de la tarde para Carlos Ramires, uno de salagual un toro que se dejo, al final con complicaciones, Carlos Ramirez le planteo una faena adecuado al
toro pincha y ovación.











tercero de la tarde. para Michelito de México, ante un novillo de los Bustamante herrado con el numero 51, muy bonito de echuras el Mexicano le pega verónicas en el caballo fijo, y luego el novillero firme con la pañosa lastima que pincha reiteradamente con la espada y con el descabello, de lo contrario era de trofeo.

Cuarto de la tarde para el Colombiano, uno de san simón bonito de echuras que se dejo se lastima que el torero no le entendió, que termina con una ovación.

Quinto de la tarde. como dicen en los toros no hay un quinto malo, un precioso toro de los Bustamante herrado con el numero 60 toro bravo y con clase para el Peruano, el peruano en todo momento gustándose y con temple ante un toro que pide el carnet de torero, tandas de derechasos y naturales evidencia que el de Canta esta puesto y preparado para grandes cosas, ante un toro echo estuvo a la altura si no fuera por la espada era de 2 orejas, que finalmente le corta una oreja.

sexto. para el Mexicano, uno de los Bustamante herrado con el numero 36 un novillo con alegría, pero lastima el piso de la plaza, a estas alturas de la corrida era imposible sin embargo el toro y torero cumplieron al final con un resultado de una oreja a favor del mexicano.

Se timo y ultimo, para el Colombiano, un toraco de salagual pasado de edad con un promedio de seis años astifino como para cortar papel, un toro infumable, no pudieron ni los subalternos se fue a los corrales sin ni siquera haver sido banderillado

No hay comentarios:

Publicar un comentario