miércoles, 15 de agosto de 2012

Fernando Villavicencio anuncia sus próximos compromisos.

Importante campaña como matador de toros.


La oficina de prensa y marketing del matador de toros Fernando Villavicencio nos comunica lo siguiente:

Tras la sonada alternativa de Fernando Villavicencio, que se realizó en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, a dejado patente sus ganas de querer ser importante, en esta difícil profesión, para el joven matador, se le está abriendo el camino paso a paso, pisando fuerte y con mucha ilusión.

Villavicencio, hizo su presentación el pasado viernes 10 de agosto, en la feria de San Lorenzo de Matara – Cajamarca, matando un astado de Huacraruco, a quien pudo desorejar una oreja, que pudieron ser dos por el pinchazo en alto.

Luego de su primera presentación como matador de toros en tierras Cajamarquinas, no ha sido difícil abrirse camino, ya que lo han contratado para las próximas festividades patronales en honor a SANTA ROSA DE LIMA en la localidad de Namora (ubicada a 30 minutos aproximadamente de CAJAMARCA), donde alternará con los diestros: Marco Leal y Andrés Gonzales. El próximo sábado 01 y domingo 02 de septiembre.

Hoy se cerró la contratación del joven matador Villavicencio para su actuación en la Feria de la provincia de San Marcos, para dos tardes: Sábado 20 de octubre, alternando con Marco Leal, donde se le ha denominado “CARTEL DE BANDERILLEROS”, el siguiente compromiso está programado para el día miércoles 24 de octubre donde alternará con Marco Leal y Andrés Gonzales.

Se están en conversaciones con otras importantes plazas, en los próximos días haremos público sus futuros compromisos.
Foto: Fernando Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario