sábado, 18 de agosto de 2012

Llevan más de 40 horas, la corrida del Manzanal en los cajones.

Hoy Huamachuco 18 de Agosto, se tenria que verificar la alternativa del novillero Cediel, con un resultado muy incomodo para los toreros, la comision y la afición de Huamachcuco.

Resulta que la corrida del manzanal hasta el medio día del día de hoy seguían en los recaudos de sennasa Perú. con esto hace que los toros vienen aguantando mas de 40 horas en los cajones, esto hace que los animales sufren daños irreversibles dado que la ultima de la corrida es mañana.


Alfredo Cuba, uno de los encargados de los embarques de los toros nos cuenta, que si hay suerte saldrán mañana los toros y al mismo tiempo ha sido corrido la fecha la alternativa del novillero Cediel para mañana.

Cuba. nos cuenta  como no llego la corrida pensábamos echar 2 de el paraíso y 4 de san simón, desatándose una batalla en el sorteo entre los toreros, que no quiero torear esta ganadería o tal ganadería, caprichos de ultima hora, y nos da a conocer su desacuerdo e incomodidad por completo con las gestiones de importación y el comportamiento de los toreros.
Finaliza. si hay suerte mañana echamos 8 toros para el final del serial Huamachuquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario