martes, 8 de mayo de 2012

El FABI, D. AGUILAR, LOS BUSTAMANTE Y RURAL ALIANZA triunfan en Ayapata - Puno.

Redacción. desde Ayapa-Puno.

Por: Richard Martinez Salas.

El 6 de mayo se verifico una corrida mixta en el distrito de Ayapata provincia de Carabaya.

Se presentaron:

El  correcto matador, Octavio Chacón  de España.
El novillero EL FABI  del Perú
y el Mexicano  David Aguilar

Lidiaron 2 de los Bustamante, uno de Rural Alianza y uno de Los Tres Cascabeles Hco.

Salto uno de los Bustamante para Octavio Chacón, un negro herrado con el nro. 51 bonito de echuras, salio alegre que conecta rápidamente al publico, Chacón se empieza a doblar y lidiar muy en torero tras un espadazo le corta una oreja.

Luego salto un colorado de los Bustamante herrado con el Nro. 53 un novillo noble,con mucha clase, transmición, el novillero David Aguilar le pega 3 tandas de derechazos de mucho valor, por la izquierda con mayor verdad y poniendo de pie al publico,y por petición de publico el juez de plaza concede el indulto, y Angular pasea las 2 orejas simbólicas.

El tercero salto un castaño de los tres cascabeles para Chacón, el toros salio complicado el matador lidia y despacha y saluda del tercio.

El cuarto salto un bonito toro de rural alianza, para el peruano el Fabi, nuestro crédito nacional estuvo en su tarde y exprimió hasta lo ultimo. Se vieron pases de todas las marcas, tras un soberbio espadado le conceden 2 orejas y un rabo.

Ficha. plaza de toros de ayapata con un lleno en los tendidos.

OCTAVIO CHACÓN: una oreja y saludos
DAVID AGUILAR    : 2 orejas tras el indulto
EL FABI                     : 2 orejas y rabo

INCIDENCIAS. el Sr. Fernado Calderón finge de reportero en completo estado de etilico, como tal no tiene sano juicio para omitir una opinión, y los medios deberían de filtrar las informaciones antes de publicarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario