lunes, 14 de mayo de 2012

Alfonso de Lima triunfa en Calkiní, Campeche - México.


Fuente: Burladero.com/América/Perú.

El diestro peruano Alfonso de Lima cortó dos orejas hoy en un festejo mixto celebrado en Calkiní, Campeche. Abrió plaza el local Michelito (vuelta), el torero venezolano Otto Rodríguez (vuelta), el mexicano Alfredo Ríos “El Conde” (silencio). Se lidió ganado de Torresilla. Incidencias. el matador Adrian Flores de Mexico no pudo lidiar su toro porque sufrio un infarto en el cajon del camion que lo transportaba, me dijeron que por el fuerte calor que hacía
Alfonso salió a por todas recibiendo con 2 faroles de rodillas al último toro de la tarde, para luego pegar 5 verónicas con sendos remates, media a pies juntos y revolera.
De muleta inicia en los medios con derechazos, el animal obedece y la faena toma vuelo. Faena variada con redondos, trincherillas y molinetes. Por las dos manos para terminar con bernadinas pase de las flores y el de pecho largo. Una estocada hasta la bola hace rodar al toro sin puntilla y caen 2 orejas de mucho peso.
En los próximos días Alfonso tendrá dos tentaderos y dos festejos, uno de ellos un festival nocturno en La Monumental de Mérida el Sábado 19.
Foto: Alfonso  De Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario