martes, 22 de mayo de 2012

El Centro taurino de Lima presenta conferencia a cargo del Dr. Jaime De Rivero.

“LA DEFENSA DE LA FIESTA DESDE LA CULTURA Y LAS LEYES”


Por especial encargo su nuestro presidente, el doctor Carlos Bazán, se invita a la tercera conferencia taurina la cual estará a cargo del reconcocido aficionado, escritor y periodista taurino, el Dr. Jaime De Rivero Bramosio quien disertará sobre :
“LA DEFENSA DE LA FIESTA DESDE LA CULTURA Y LAS LEYES”, como siempre en su sede la Casa Iturry el día miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas (hora taurina), Jr. Ayacucho 881 Magdalena del Mar. Luego de lo cual disfrutaremos de un vino de honor y espectáculo musical.
 

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa del centro taurino de Lima de dar charlas sobre distintos temas, tratar la defensa de la fiesta con un expositor de categoría es un ejemplo que el resto de peñas de Lima que parecen muertas porque sólo aparecen en epoca de feria.
    Ramon Valladares

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, en realidad de lo que se trata es de que todos los aficionados nos unamos en defensa de nuestra Fiesta, la divulguemos y la hagamos conocer ante los neófitos para que se destierren los mitos y prejuicios en su contra. Esperamos contar con tu presencia.

    Martín

    ResponderEliminar