miércoles, 16 de noviembre de 2011

Manzanares SI VA en la Feria de Cali


Redación: Javier Baquero - Jaba - Astauros
Bogotá – Colombia. José María Manzanares  si va en la Feria de Cali, así de categórico es y así lo ratificó Don Eduardo Estela Garrido
El Presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali en extenso dialogo señaló enfática y claramente que son falsos los rumores que desde el pasado lunes circulan en algunos medios radiales, cables noticiosos vía internet y páginas digitales, sobre la no comparecencia del matador español  José María Manzanares a la Feria de Cali que inicia en el mes de diciembre.
Estela Garrido indicó que no entiende porque razón están circulando estos rumores, si la empresa sería la primera en salir a los medios de comunicación a informar sobre cualquier cambio en la nomina de toreros contratados. “NO existe parte facultativo alguno, ni de Manzanares, ni de ningún torero contratado para la Feria de Cali”. Ha dicho el  Presidente de la Fundación caleña.
Don Eduardo nos informó sobre la visita la semana anterior al país del propio veedor del Matador alicantino, quien acudió a todas las ganaderías que están anunciadas con el torero y dio su visto bueno, sin objeción sobre la totalidad de los encierros. Al mismo tiempo indicó Estela Garrido que Toño Matilla, apoderado del torero, ha ratificado repetidas veces que “el contrato esta firmado y Manzanares cumplirá con lo pactado y con la afición de Cali”, lo que a todas luces desdibuja las malas informaciones que se han tejido en torno al tema y a sus promotores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario