viernes, 18 de noviembre de 2011

Juan Carlos Cubas rumbo a Acho 2011‏.



Por: Ramón Espejo.

El matador de toros Juan Carlos Cubas se encuentra listo para su presentación este 20 de noviembre en nuestra histórica plaza de toros de Acho. Como sabemos el diestro nacional alternará en esta oportunidad con los espadas Iván Fandiño, torero revelación en España este año y Cesar Jiménez también español y que ya obtuvo el preciado trofeo en nuestra tierra.
La preparación de la primera figura Nacional ha sido óptima, en esta última etapa se alejo de la vorágine citadina y enrumbo al campo a tentar en la ganadería de San Pedro, al sur de Lima. Como recordamos en años anteriores el huancaíno araño en dos oportunidades el Escapulario cortando 5 orejas en sus dos últimas presentaciones en el coso rimense. “Pero este año no se me escapa” nos comenta muy seguro de sí mismo y con la fe en que los toros no le negarán alcanzar un triunfo que sería muy importante para todos los peruanos. “es una oportunidad que no quiero desaprovechar, esta es mi plaza, con mi gente, tengo que sacar a relucir toda mi casta, mi raza ¡a por todas!” nos enfatiza. Suerte matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario